Hua Hin, la ‘playa’ de Bangkok

Playa de Hua Hin

Hua Hin, junto con Pattaya, son conocidas como las playas de Bangkok.

Hua Hin, se encuentra a escasamente 200 km de Bangkok. Tradicionalmente ha sido la segunda residencia de la clase media alta tailandesa.

Hua Hin, no se caracteriza por tener unas playas preciosas, de ensueño. Se trata de un pueblo de pescadores, con una buena capacidad hotelera y es ideal para escaparse de la bulliciosa Bangkok si sólo dispones de un par de días y quieres comer buen marisco y tumbarte en una hamaca a tomar el sol. No es “la playa” que un viajero espera encontrar en un paraíso como Tailandia.

Hua Hin, dispone de varias atracciones o puntos de interés a visitar, como el Parque Nacional de Sam Roi (a las afueras de Hua Hin) o la cueva Phraya Nakhon, aunque, sinceramente, existen en Tailandia muchos destinos con una mayor variedad de actividades tanto culturales como de ocio a realizar.

Este pueblo de pescadores, es ideal para alojarse en un buen hotel y disfrutar de sus instalaciones, hacer un par de escapadas como por ejemplo al Parque Nacional o a la cueva y por la noche disfrutar de la popular gastronomía tailandesa en uno de los muchos restaurantes que sirven pescado y marisco fresco a buen precio. Después de la cena, os recomendamos visitar el mercado nocturno, no muy grande, pero por ello no menos interesante, donde podréis comprar todo tipo de productos locales.

Desde luego, existen lugares más impactantes en Tailandia cerca de Bangkok como Koh Chang o Koh Samed, pero Hua Hin tiene su encanto, ideal para relajarte un par de días en un lugar de playa si lo que buscas es poca actividad cultural y de ocio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *