Disfruta de excursiones sueltas o paquetes completos. Nice Experience ofrece un servicio totalmente flexible. Organiza tu viaje a medida en Tailandia!
Si deseas contratar un paquete completo, ya sea por todo Tailandia o una área concreta, tienes la posibilidad de elegir solo las excursiones o también los vuelos internos y/o hoteles.
Aviso vacaciones
Selecciona tu moneda: España - EUR (€)  Paquetes de viajes y circuitos en Tailandia en español
info@niceexperience.net experiencia en la organización de circuitos y tours en Tailandia Venta telefónica y consultas:+34 902 052 494 | Whatsapp:+669 9095 2255 | imo:+669 9095 2255
Agencia de viajes Oficial en Tailandia Somos Agencia Oficial en Tailandia
Licencia TAT 14/01156. Confía tu viaje en profesionales y evita sorpresas
Paquetes de viajes todo incluido Tailandia Guías oficiales y en español
Calidad en las explicaciones. No te pierdas información importante
Guías oficiales en Tailandia en español Solo pagas el 5% de la prereserva
El resto en destino o 30 días antes de la llegada
Guías en Bangkok Phuket Krabi en español Todo legal y ordenado
Emitimos factura y voucher. Sin tasas ocultas
Ver más razones de confianza
Circuitos, excursiones y tours en español en Tailandia

¡Qué hacemos y Cómo contratar! Tours, circuitos y excursiones en Tailandia

¿Cómo contratar?

¿Como contratar?

Puedes hacer tu reserva de dos maneras:

  • Online: a través de nuestra web, sigue todos los pasos hasta el final, en donde deberás hacer el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  • Contacta con nosotros: envíanos un email, rellena el formulario, conéctate a nuestro chat online o llámanos. Resolveremos tus dudas y podrás hacer tu reserva como si fuéramos una agencia tradicional.

Datos importantes para hacer la reserva:

  • Cualquier prereserva debe hacerse con una antelación mínima de 15 días antes de la primera actividad contratada con nosotros.
  • Sólo pagas el 5% del importe total para la prereserva. El resto del importe en Tailandia, el primer día de la actividad o 25 días naturales antes de tu llegada a Tailandia en uno o dos pagos, como desees.

Es importante realizar la prereserva lo antes posible, así podrás asegurarte la prestación del servicio. En general, Tailandia, es un país muy visitado durante todo el año.

Forma de pago:

  • Puedes hacer la reserva del 5% del importe total a través de nuestra página mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  • Puedes hacer la reserva del 5% del importe total realizando una transferencia bancaria. Contacta con nosotros.

Para hacer el pago mediante transferencia, te facilitaremos dos cuentas bancarias, una de Banco español (3% recargo sobre importe total) y otra de Banco tailandés. Ambas cuentas, a nombre de Nice Experience.

En muchas ocasiones, nuestros clientes, prefieren realiza un único pago del 100% del importe para ahorrar gastos de transferencia.

¿En qué casos debes de hacer el resto del pago antes de tu viaje a Tailandia?

  • Si contratas excursiones sueltas, sin alojamiento y vuelos internos, sólo pagas el 5% del importe total, el resto del importe en cash en moneda local (Thai Bath) el primer día de actividad (te comunicaremos este importe, en base al tipo de cambio del día de tu reserva).
  • En todos los circuitos, paquetes o tours que incluyan hoteles y/o vuelos internos, deberás hacer el pago restante (95%) un mínimo de 25 días naturales antes de la realización de tu primera actividad en Tailandia. Este pago debe hacerse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Si estas formas de pago pueden suponer un inconveniente en tu caso, contacta con nosotros, ¡seguro que podemos encontrar una solución!

¿Qué hacer después del pago?

  • Te enviaremos un email en un máximo de 72 horas, para confirmarte la prereserva o reserva.
  • Te enviaremos un email para pedir tus datos para la emisión de la factura de los servicios contratados.
  • Te enviaremos un email para solicitarte los datos para la correcta organización del circuito o excursiones (número de pasaporte para hacer el seguro de viaje, preferencia de habitación fumador - no fumador, hora y número de vuelo de llegada y salida y otros datos).
  • Te enviaremos un email con la factura de los servicios contratados.
  • Te enviaremos un email con el voucher y detalles del servicio (nombre de los guías, horas de recogida, puntos de recogida...)

¡Fácil, ágil y seguro!

¿Qué hacemos?

En Nice Experience ofrecemos servicios de viajes en Tailandia. Somos una agencia local y únicamente operamos en Tailandia, con 2 únicas extensiones a los países vecinos Camboya y Vietnam.

Es importante que sepas...

  • Todos nuestros servicios son en español.
  • Todos nuestros servicios son siempre con guías oficiales (garantiza la calidad de las explicaciones especialmente en visitas culturales y la resolución de dudas).
  • Todos nuestros servicios son privados, es decir, no juntamos grupos.

Estos tres puntos garantizan a nuestros clientes viajeros un servicio de calidad y profesional.

No recomendamos la contratación de viajes a Tailandia o servicios de guía a empresas o particulares sin licencia oficial TAT de agencia de viajes o licencia de guía. En Tailandia únicamente puede ejercer de guía una persona local y que haya superado todas las pruebas para conseguir el carnet de guía nacional. La contratación de un servicio no profesional puede suponer la baja calidad de los servicios, vulnerar la Ley Tailandesa y hacer competencia desleal a empresas legalmente constituidas como Nice Experience. Confía siempre en agencias locales con licencia TAT. ¡Viaja tranquilo!

Concretamente, ofrecemos tres tipos de servicios:

  • Excursiones sueltas: no incluye hoteles ni vuelos y la duración de la actividad nunca es superior a 1 día.
  • Paquetes, tours y circuitos completos: puede incluir vuelos y/o hoteles y la duración de la actividad mínima es de 2 días.
  • Servicios a medida: itinerarios totalmente personalizados.

En los paquetes, tours y circuitos completos, damos la posibilidad de contratar únicamente el paquete de excursiones de varios días o bien incluir el alojamiento y los vuelos internos. Podrás ver si incluye vuelos y hoteles dentro de cada circuito, al final del texto, en el apartado "Información adicional".

Para los viajeros más aventureros, recomendamos contratar las excursiones sueltas. Para los viajeros más exigentes, que buscan no sólo contratar un viaje, sino tranquilidad y un servicio integral completo, recomendamos contratar los paquetes, tours y circuitos completos. Para los viajeros que buscan algo diferente e innovador recomendamos un paquete o circuito hecho a medida.

Podrás diferenciar estos dos servicios en el catalogo de excursiones y tours situado en la parte izquierda del sitio web (vuelve a Inicio para visualizarlo). En el catalogo, en los títulos, verás la diferencia entre excursiones y tours. Para servicios a medida quizás pueda servirte de referencia alguno de nuestros circuitos y tours, y a partir de ahí crear un paquete adaptado a tus necesidades. Contacta con nosotros si es tu caso.

¿Qué incluye y no incluye cada excursión o circuito?

Podrás ver el detalle de lo que incluye y no incluye dentro de cada excursión o circuito, al final del texto.

Lo que no hacemos:

  • Reservar el vuelo internacional.
  • Grupo de 1 persona. Al ser nuestros servicios privados, no podemos juntar 1 persona sola con otros grupos.
Nuestras oficinas:

TAILANDIA (Oficina Central)

973, 10th Floor, President Tower
Ploenchit Rd., Lumpini, Pathumwan
10330 Bangkok
 

ESPAÑA (Sede Representativa)

C/ Enrique Granados 137, 1º 2º
08008 Barcelona
Tel.: +34 902 05 24 94         info@niceexperience.net
Somos Agencia autorizada
por el Gobierno de Tailandia
TAT License · Agencia autorizada
por el Gobierno de Tailandia
T.A.T. Licence
No. 14/01156
Nice Experience
en la prensa

europapress.es Tailandia La Vanguardia Tailandia Noticias.com Tailandia

Ver todas las apariciones
Bancos para pago seguro tours Tailandia


Nice Experience Co. Ltd., es una empresa legalmente constituida como Agencia de Viajes en Tailandia. Nuestro ID es el 0105554131564 y nuestro número de licencia TAT que acredita que somos agencia de viajes oficial en Tailandia es 14/01156. Ofrecemos a nuestros clientes viajeros excursiones, circuitos y tours en Tailandia en español. En Nice Experience, podrás contratar desde excursiones sueltas a paquetes completos en Tailandia. Nuestra agencia de viajes en Tailandia ofrece servicios de circuitos, tours y excursiones en Bangkok, Phuket, Koh Pi Pi, Phang Nga, Krabi, Koh Tao, Koh Samui, Koh Lipe, Chiang Mai, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Mercado flotante de Damnoen Saduak, Ayutthaya, Rio Kwai, Pitsanoluk, Sukhotai, Lopburi y mucho más. Además, podrás disfrutar de extensiones a los países vecinos Camboya y Vietnam con nuestros circuitos y tours en Siem Reap, Camboya para visitar los populares templos Angkor o nuestros tours en Hanoi y Ho Chi Min City en Vietnam. Recuerda también que ofrecemos circuitos y tours para lunas de miel en Tailandia.
Nuestros circuitos, excursiones y tours más destacados en Tailandia.


Directorio de Agencias de viajes    Valid HTML 4.01 Transitional