En este tour mezclamos las visitas habituales más populares con otras visitas que seguro no te dejarán indiferente!
Debes saber...
- Este tour se realiza en transporte público y a pie. La idea es experimentar la ciudad como una persona local y no perderse ningún detalle.
- No se incluyen los gastos de entradas a atracciones turísticas ni los desplazamientos.
Empezaremos el tour con la recogida en el hotel Aetas Lumpini a las 9 de la mañana y a continuación nos desplazaremos al Parque Lumpini, donde podremos observar a la población local practicando diferentes deportes, pero especialmente el yoga y el tai chi. El parque Lumpini es muy grande y posee un espectacular lago. Es el parque más antiguo de la ciudad; cuenta con numerosas zonas de descanso, bancos y caminos para descubrir. Estaremos en el parque Lumpini aproximadamente 1 hora.
A partir de ahí, iremos a la zona del Gran Palacio Real, donde los viajeros interesados podrán visitarlo por su cuenta durante 45 minutos (sin guía). Seguiremos con el templo más popular de Bangkok, el Wat Poh, el buda de oro más grande de Tailandia, durante 30 minutos el viajero podrá contemplar la belleza de este fabuloso templo (sin guía).
Finalmente acabaremos la visita cultural con la visita al templo Wat Saked, con unas vistas panorámicas de la ciudad. Esta visita durará 30 minutos aproximadamente. Haremos una parada reponer fuerzas y degustar la popular comida tailandesa en restaurante local (no incluida, aproximadamente 2 euros sin bebida).
Después de la comida, nos dirigiremos al rio Chao Praya, para contemplar una fabulosa vista desde esta parte de la ciudad, con el templo Wat Arun de fondo.
La siguiente parada será en ChinaTown, el barrio chino de Bangkok, donde podremos degustar uno de los postres preferidos de los locales “kao niao mamuang”, arroz pegajoso con mango (no incluido, 2 euros por plato, para 2 personas). Si da tiempo (en función del tráfico) realizaremos una visita rápido al mercado de las flores.
A continuación nos dirigiremos a Ploenchit, en la calle Sukhumvit, para contemplar el templo al aire libre de Erawan, de origen Hindú, toda una experiencia. Finalmente, realizaremos un recorrido general por unas de las principales arterias de Bangkok, Sukhumvit Road, para poder observar el gran movimiento de tiendas y gente de esta parte de la ciudad. Fin de los servicios.
El tour finalizará sobre las 7-8 de la tarde.
¡Vive Bangkok! Una experiencia a pie de calle para descubrir lo mejor de la ciudad.